martes, 21 de junio de 2016

Carlos Oropeza: "Williams Pérez está entusiasmado con el cambio"

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, aseguró este martes que el grandeliga Williams Pérez, adquirido en un cambio con los Caribes de Anzoátegui en horas de la tarde, "está muy entusiasmado" con el traspaso "y con muchos deseos de lanzar en Venezuela".

Oropeza indicó que el abridor de los Bravos de Atlanta se mostró muy favorable a salir de la tribu y pasar a los crepusculares, entre otros motivos porque estará cerca de su casa y sus afectos, ya que nació y creció en la vecina Ciudad de Acarigua.

El ejecutivo detalló, vía telefónica, otras razones por las que considera de buen augurio el negocio con los orientales.

Los pájaros rojos entregaron a José Celestino López, al jardinero Jesús Solórzano y al monticulista Roberth Fernández, para recibir a Pérez y al relevista Kendy Batista.

"Hemos obtenido un pitcher más joven que Celestino, lo que nos da la posibilidad de contar más años con sus servicios", destacó Oropeza, comparando al bigleaguer con López, ya que este último era una figura en la organización.

"Williams quiere lanzar en el Clásico Mundial y tiene posibilidad de ser llevado al menos como parte del bullpen", agregó. "Eso refuerza el chance de que nos pueda ayudar este mismo año. Además, y esta es otra razón, nuestro nuevo gerente deportivo José Yépez trabaja con Atlanta y ahora tenemos más cercanía con ese equipo para tramitar los permisos".

Indicó Oropeza que el propio Pérez le indicó que hará personalmente la diligencia con la gerencia de los Bravos, a fin de reaparecer en la LVBP en la campaña 2016-2017.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada