jueves, 2 de junio de 2016

Carlos Misell busca recuperar su carrera en Texas

Reporte de las
LIGAS MENORES

El derecho Carlos Misell, que llegó a ser una promesa de los Cardenales de Lara, trata de recuperar el ritmo en su carrera, ahora como relevista en una liga independiente y con muy buenos números.

Misell, que ya tiene 24 años de edad, fue contratado esta temporada por los Airhogs de Texas, en la Asociación Americana, el mismo circuito que en el pasado reciente usaron los también venezolanos José Alberto Martínez y Balbino Fuenmayor para volver al beisbol organizado.

El mirandino ha trabajado como relevista en su equipo y esta semana llegó a nueve presentaciones, con otro inning en blanco.

Hasta ahora, Misell presenta 0.96 de efectividad, ya que únicamente ha permitido una carrera merecida en 9.1 entradas. Suma siete ponches y cinco boletos.

El nativo de Ocumare del Tuy perteneció a los Marineros de Seattle hasta 2015, cuando fue dejado en libertad, después de poner 5.25 de promedio en Clase A avanzada.

Con su actual escuadra ha compartido los salvados con el cerrojo original Alan Oaks, quien fue bateado en algunas de sus presentaciones.

Ahora Misell tiene un rescate y una victoria, mientras trata de allanar su camino de regreso a la pelota organizada y consigue la mejor forma para aportar a los pájaros rojos en la LVBP.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada