lunes, 20 de junio de 2016

Cardenales vaticinan que vienen más cambios de peloteros

Los Cardenales pudieran ser el próximo equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en ser noticia por cambio de peloteros, según lo dicho este lunes por el gerente general Carlos Miguel Oropeza durante una entrevista en el programa radial Tres en Base. 

El ejecutivo dejó abierta la posibilidad de seguir reforzando el roster a través de negociaciones con otras organizaciones de la pelota local. "No descartamos seguir haciendo movimientos en los próximos días, semanas", apuntó Oropeza durante la conversación. 

Lara ha sido uno de las novenas más activa en este receso de temporada. Envió a Félix Hernández a los Navegantes por los lanzadores David Martínez y Jesús Sánchez y el novel receptor Alí Sánchez. También adquirió de los Bravos al careta Manuel Piña a cambio de los infielders Gabriel Noriega y Rafael Valera.

Las últimas adquisiciones fueron los brazos de Ángel Calero y Celis Flames en un acuerdo con los Leones, equipo que recibió al receptor Anderson De La Rosa. 

"Hemos estudiado distintas opciones, buscando lo que queremos", aseguró Oropeza, que también adelantó que el cubano Rangel Ravelo, uno de los mejores importado de la zafra 2015-2016, y el relevista brasileño Tiago Da Silva manifestaron su deseo de regresar con Lara.

En cuanto a la elección de Barquisimeto como seda de la Serie del Caribe 2012, Oropeza aseguró que la población crepuscular está muy emocionada. "La gente está muy entusiasmada, hemos recibido llamadas de felicitaciones", prosiguió.

"Hay tiempo para trabajar y eso es lo bueno, que hay tiempo para trabajar, promocionar e impulsar todo sobre la Serie del Caribe", puntualizó.

Víctor Gómez



16 comentarios:

  1. si van a cambiar jugadores q no sean carlos rivero ni luis valbuena porfavor

    ResponderEliminar
  2. si van a cambiar jugadores q no sean carlos rivero ni luis valbuena porfavor

    ResponderEliminar
  3. Una buena pieza para cambiar seria celestino lopez o jesus montero.

    ResponderEliminar
  4. Una buena pieza para cambiar seria celestino lopez o jesus montero.

    ResponderEliminar
  5. Creo que debería estar entre Jesús Montero, Celestino López y Cesar Jimenez.

    ResponderEliminar
  6. Y quien va a entregar algún jugador?? Llámese como se llame, por estos señores que no juegan por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Y quien va a entregar algún jugador?? Llámese como se llame, por estos señores que no juegan por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Ojo Cesar Jiménez si juega aquí. Pero tampoco es un abridor que le va a cambiar la rotación a un equipo como lo es Alex Torres por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. ojala traigan un jardinero y el pelotero a cambiar es jesus montero

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que va a salir Luis Valvuena.Con la realidad de no dolares para jugadores criollos los grande liga venezolanos si es que juegan,lo haran en sus estados natales cerca de sus familias

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que va a salir Luis Valvuena.Con la realidad de no dolares para jugadores criollos los grande liga venezolanos si es que juegan,lo haran en sus estados natales cerca de sus familias

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya se dio el cambio y fue con Caribes, y si salieron de Celestino López, jajaja, además Jesús Solorzano y Robert Fernandez, por Williams Perez y Kendy Batista.

    ResponderEliminar
  13. Tiene toda la razón. Finalmente hubo un equipo que se atrevió a realizar la apuesta. De veras yo pensé que estaba complicado este cambio que pedían los fanáticos de Lara. Bueno esperemos que ambos equipos puedan contar con lo que en teoría, han recibido.

    ResponderEliminar
  14. no me gusto el cambio perdimos un jardinero que no tenemos y tenemos pichert de mas

    ResponderEliminar
  15. Este jardinero se le dieron oportunidades y no pudo demostrar algo para quedarse en el equipo.

    ResponderEliminar