Cardenales vaticinan que vienen más cambios de peloteros

Fecha:

Los Cardenales pudieran ser el próximo equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en ser noticia por cambio de peloteros, según lo dicho este lunes por el gerente general Carlos Miguel Oropeza durante una entrevista en el programa radial Tres en Base. 


El ejecutivo dejó abierta la posibilidad de seguir reforzando el roster a través de negociaciones con otras organizaciones de la pelota local. «No descartamos seguir haciendo movimientos en los próximos días, semanas», apuntó Oropeza durante la conversación. 
Lara ha sido uno de las novenas más activa en este receso de temporada. Envió a Félix Hernández a los Navegantes por los lanzadores David Martínez y Jesús Sánchez y el novel receptor Alí Sánchez. También adquirió de los Bravos al careta Manuel Piña a cambio de los infielders Gabriel Noriega y Rafael Valera.
Las últimas adquisiciones fueron los brazos de Ángel Calero y Celis Flames en un acuerdo con los Leones, equipo que recibió al receptor Anderson De La Rosa. 
«Hemos estudiado distintas opciones, buscando lo que queremos», aseguró Oropeza, que también adelantó que el cubano Rangel Ravelo, uno de los mejores importado de la zafra 2015-2016, y el relevista brasileño Tiago Da Silva manifestaron su deseo de regresar con Lara.
En cuanto a la elección de Barquisimeto como seda de la Serie del Caribe 2012, Oropeza aseguró que la población crepuscular está muy emocionada. «La gente está muy entusiasmada, hemos recibido llamadas de felicitaciones», prosiguió.
«Hay tiempo para trabajar y eso es lo bueno, que hay tiempo para trabajar, promocionar e impulsar todo sobre la Serie del Caribe», puntualizó.
Víctor Gómez

16 COMENTARIOS

  1. Yo creo que va a salir Luis Valvuena.Con la realidad de no dolares para jugadores criollos los grande liga venezolanos si es que juegan,lo haran en sus estados natales cerca de sus familias

  2. Yo creo que va a salir Luis Valvuena.Con la realidad de no dolares para jugadores criollos los grande liga venezolanos si es que juegan,lo haran en sus estados natales cerca de sus familias

  3. Bueno ya se dio el cambio y fue con Caribes, y si salieron de Celestino López, jajaja, además Jesús Solorzano y Robert Fernandez, por Williams Perez y Kendy Batista.

  4. Tiene toda la razón. Finalmente hubo un equipo que se atrevió a realizar la apuesta. De veras yo pensé que estaba complicado este cambio que pedían los fanáticos de Lara. Bueno esperemos que ambos equipos puedan contar con lo que en teoría, han recibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante