domingo, 12 de junio de 2016

Caracas y La Guaira no han tocado las puertas de La Ceiba

 Las autoridades regionales que administran el estadio de La Ceiba, en San Félix, no han sido contactadas todavía por directivos de los Leones de Caracas o los Tiburones de La Guaira, a fin de sondear la posibilidad de usar ese escenario como sede en la temporada 2016-2017, reportó el periodista Andriw Sánchez.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, aseguró en la semana que el requerimiento de la Fundación UCV para renegociar el contrato de alquiler del parque Universitario, vigente por cuatro años y firmado antes de la temporada pasada, podría forzar la mudanza, si no hay un acuerdo que convenza a todas las partes.

Sánchez informó poco después, citando fuentes oficiales, que la exigencia de la Fundación UCV ronda el 1.000 por ciento de aumento.

El periodista Diego Naranjo reveló que ni capitalinos ni salados han entrado al contacto con sus pares del Magallanes, para saber si podrían usar la casa de los Navegantes como plan B.

Un amplio reportaje de Sánchez en El Nacional dio a conocer este domingo que los trabajos del estadio Café Martínez, en el litoral central, están detenidos. Añadió que la construcción de otro escenario en La Rinconada también marcha con sumo retraso. Ningún parque estará listo este año.

Un reportaje similar, realizado por varias firmas, fue publicado por Meridiano.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Deberían jugar en el metropolitano de san Cristóbal, es mucho mejor estadio, y el gobierno debería culminar el de Vargas y la rinconada para q el deporte pueda crecer

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo mejor sería que jugaran en Acarigua, es lo mas viable para todos. Porque así todos estarían relativamente cerca con las excepciones de las giras a Oriente.

    ResponderEliminar
  3. la ceiba es mejor estadio jncluso uno de los mejores del caribe pa que lo sepa tas loco

    ResponderEliminar