Aseguran que Félix Hernández perderá por lo menos un mes más

Fecha:

El derecho venezolano Félix Hernández perderá al menos un mes más de acción, de reposo en la lista de incapacitados, pues su lesión en la pantorrilla izquierda ha evolucionado más lentamente de lo que esperaban los médicos, informó el propio lanzador a ESPN.com.

«Hablamos (el viernes) y me dijo que está mejorando», declaró el Rey al periodista Buster Olney, refiriéndose al doctor que le está tratando. «Desde el primer examen de resonancia magnética al segundo, salí mejor. Me va a dar reposo entre cuatro y seis semanas, pero ya llevo como 12 días y esos cuentan».

El as no ha podido ni siquiera soltar el brazo en suelo plano. Únicamente ha tirado pelotas desde una silla, para no forzar en lo absoluto la pierna lastimada.

«Antes de que regrese a casa el equipo, después de la próxima gira, ya debería estar lanzando una pelota», abundó Hernández.

El manager Scott Servais confirmó la especie.

«Después de someterse a la primera ronda de tratamientos», admitió el piloto, «respondió probablemente un poco más lento de lo previsto, por cual el médico decidió echarle otro vistazo. Va a estar fuera por un tiempo. Es algo desafortunado para él y para nosotros, lamentablemente».

«No hay todavía una fecha posible de regreso», añadió Servais. «Le tomará más que unas cuantas sesiones de bullpen» para recuperer la buena forma.

Hernández se lesionó durante una sesión de bullpen, mientras se alistaba para una apertura. El diagnóstico oficial es que sufrió un tirón muscular, pero no tiene desgarre.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante