jueves, 9 de junio de 2016

Arrestan a Jean Machí y los Cachorros lo dejan en libertad

El relevista venezolano Jean Machí protagonizó un engorroso episodio esta semana, al ser arrestado en una calle de Des Moines, Estados Unidos, tras ser sorprendido orinando en público y supuestamente bajo los efectos del alcohol. Poco antes del hecho, había sido dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, informó el diario Des Moines Register.

De acuerdo con el reporte, Machí fue sorprendido en el bloque 200 de la Tercera Calle, mientras se desahogaba en el parachoques del automóvil propiedad de un tercero, quien le llamó la atención y le reclamó.

Dice el informe policial que al parecer el pitcher no sólo no dejó de hacer lo que estaba haciendo, sino que invitó a pelear al sujeto.

Fue fichado a las 2:01 am en la Cárcel del Condado de Polk.

Un vocero de los Cachorros comunicó al periódico que el equipo decidió despedir al diestro a raíz del episodio. Su última presentación con la sucursal Triple A, el Iowa, sucedió el martes.

Machí tenía 3.68 de efectividad en 29.1innings en la Liga de la Costa del Pacífico. Lanzó en las mayores entre 2012 y 2015, y buscaba una nueva oportunidad arriba este año.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Definitivamente Machi ya dejo todo lo que tenia que dar. Seria pieza para un buen cambio del Magallanes, ya la aficion Magallanera no lo soporta y lo que pedimos es que se realice un cambio por el ya. OJO no me refiero por este caso particular, sino que deportivamente ya no tiene nada mas que darle al equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te ofrecen 3 bates usados, 2 guantes nuevos y una pelota nueva creo que Magallanes saldria ganando...

      Eliminar
  2. Nadie va a dar nada por el solo que lo dejen libre

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia así podrá jugar desde el principio con el Magallanes. Ojo soy fanático de los Leones

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia así podrá jugar desde el principio con el Magallanes. Ojo soy fanático de los Leones

    ResponderEliminar
  5. Que porqueria este señor.... mal lanzador y de paso va a otro pais a cagala de esta manera... por porquerias como tu somos mal vistos en el mundo.

    ResponderEliminar