Arrestan a Jean Machí y los Cachorros lo dejan en libertad

Fecha:

El relevista venezolano Jean Machí protagonizó un engorroso episodio esta semana, al ser arrestado en una calle de Des Moines, Estados Unidos, tras ser sorprendido orinando en público y supuestamente bajo los efectos del alcohol. Poco antes del hecho, había sido dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, informó el diario Des Moines Register.

De acuerdo con el reporte, Machí fue sorprendido en el bloque 200 de la Tercera Calle, mientras se desahogaba en el parachoques del automóvil propiedad de un tercero, quien le llamó la atención y le reclamó.

Dice el informe policial que al parecer el pitcher no sólo no dejó de hacer lo que estaba haciendo, sino que invitó a pelear al sujeto.

Fue fichado a las 2:01 am en la Cárcel del Condado de Polk.

Un vocero de los Cachorros comunicó al periódico que el equipo decidió despedir al diestro a raíz del episodio. Su última presentación con la sucursal Triple A, el Iowa, sucedió el martes.

Machí tenía 3.68 de efectividad en 29.1innings en la Liga de la Costa del Pacífico. Lanzó en las mayores entre 2012 y 2015, y buscaba una nueva oportunidad arriba este año.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Definitivamente Machi ya dejo todo lo que tenia que dar. Seria pieza para un buen cambio del Magallanes, ya la aficion Magallanera no lo soporta y lo que pedimos es que se realice un cambio por el ya. OJO no me refiero por este caso particular, sino que deportivamente ya no tiene nada mas que darle al equipo

  2. Que porqueria este señor…. mal lanzador y de paso va a otro pais a cagala de esta manera… por porquerias como tu somos mal vistos en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante