Anderson De La Rosa: «Estoy emocionado por esta nueva oportunidad»

Fecha:

El veterano Anderson De La Rosa, nuevo receptor de los Leones del Caracas, se mostró abierto al nuevo capítulo que comenzó en su carrera este jueves, tras ser cambiado por los Cardenales de Lara, el equipo de toda su vida en la LVBP y la escuadra de su estado natal.

“Me hicieron sentir como en casa cuando los reforcé», recordó De La Rosa, que estuvo con los melenudos en los últimos playoffs. «Me valoraron bastante y tengo que darle gracias a Dios y al cuerpo técnico de los Leones por eso”.

En una conversación con la periodista Andreína Salas, del departamento de medios de los melenudos, aseguró estar “emocionado por esta nueva oportunidad».

«Son otras metas, pero estoy listo para dar el cien por ciento”, agregó el careta, que está próximo a cumplir 32 años de edad y actúa en la Liga Norteña de México.

“Ya sé lo que significa vestir esta camiseta y es una bendición. Ya no voy como refuerzo, sino que soy parte del equipo. Así que desde el primer día de los entrenamientos estaré ahí, sudando la camiseta”.

El manager Alfredo Pedrique dijo estar «bastante contento por ese cambio».

«Es una de las posiciones que queremos fortalecer», subrayó el estratega. «A pesar de que tenemos peloteros grandeligas en esa posición, no tenemos la seguridad que vayan a poder jugar. Todos conocemos a Anderson. Tiene mucha experiencia en esta liga, defensivamente es muy sólido, con un buen brazo para detener el juego agresivo de los rivales corriendo las bases y tiene un bateo oportuno».

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos, recordó que el larense ha sido premiado varias veces por su defensa en la LVBP.

“Nos brinda talento y experiencia desde el primer día», apuntó Fernández. «Ya ha demostrado lo que puede hacer en esta liga detrás del plato».

También estuvo varias veces en el Spring Training de Grandes Ligas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

8 COMENTARIOS

  1. pues asi tengo la edad que tenga me parece que 1 por fin hacemos un cambio y 2 por calero es bueno pero esta en las ultimas zurdos situacionales tenemos y el joven flames caracas se caracteriza xq sus pichert buenos no lanzan ademas este flames o comos ea es una apuesta y hay q dar para recibir me parece pro primera vez ultimamente acertdo xq de la rosa puede jugar dos o 3 años mas y nuestros cachert que pueden jugar esta temporada por lo del clasico mundial pero la proxima no ya sabemos que lobaton,cabrera no juegan y tienen enemistad con la gerencia y equipo y carlos perez y oscar hernandez son incognitas mas probables a no jugar yorbit dijo q se retiraba cordero y alfredo gonzalez estan muy jotos o nuevos para darles tal precion el proximo paso para mi seria cambiar a la guaira a ramon cabrera ya que ese chamo a demostrado una actitud no adecuada con el equipo y si quieren dar mas cambiar a mayora claro eso es aparte repito lo mas logico es que salga un chachert ya q llega uno yo le apunto a ramon cabrera tal vez a la guaira por un pichert o dos que ocupen el puesto del joven lanzador flames creo q podemos traer dos prospectos por ramon cabrera debe ser esta temporada aprovechando su status actual antes que se devalue

  2. es un jugador muy util, pero… no hace la diferencia, cosa que si sucede con ciertas piezas como Ezequiel Carrera y Alex Torres, Yangervis Solarte, Yeiper Castillo, Jose Castillo y otros más que fueron adquiridos por las demas novenas de la liga en la "voragine" de cambios que se suscitaron al comienzo de este año… Creo que es importante para Caracas esta adición, pero, necesita inyectar talento nuevo de más calibre para equipararse con el resto de los demás clubes que se han armado hasta los dientes… Ángel Calero no parece gran cosa a muchos, pero si lo suman a un serpentinero tan until como Sanchez, recién legado de Magallanes, son dos brazos para un bullpen que de por si ya es muy fuerte y solidifica un staff de lanzadores con Medina, Avilan, Jimenez y varios otros que seria largo nombrar… Caracas dada su jerarquía en la LVBP e indiscutible peso por su historia, NECESITA UNA TRANSACCIÓNDE KILATES como la de Solarte y Torreyes a Zulia, Pinto, Tabata y Hernandez a Magallanes, Castillo, Ortega y Telis a La Caribes, Caracas por su nombre en la pelota venezolana merece esto y más, no un Anderson de La Rosa (sin desmeritar su valía) y ojo no soy caraquista.

  3. Días atrás Pedrique pidio un primer bate natural. Y que juegue y sin restricciones. Y revisando los demás equipos solo noto que tal vez Hernan iribarren o un Teodoro Martínez podrían ser piezas de cambio. Pero el problema del caracas parece ser que no quiere soltar valor por valor. Entonces al final de la historia quedarán donde mismo.

  4. Días atrás Pedrique pidio un primer bate natural. Y que juegue y sin restricciones. Y revisando los demás equipos solo noto que tal vez Hernan iribarren o un Teodoro Martínez podrían ser piezas de cambio. Pero el problema del caracas parece ser que no quiere soltar valor por valor. Entonces al final de la historia quedarán donde mismo.

    • Concuerdo con usted amigo Pablo. El caracas parece no entender que para adquirir talento hay que entregar talento…. ellos tubieron la oportunidad de adquirir a Solarte a cambio de Jesús Águilar , cambio que estaba parejo ,y beneficiaba a ambos equipos… pero no quisieron soltar a Águila, y ahí esta el detalle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante