lunes, 6 de junio de 2016

Alfredo Pedrique ahora espera reforzar el bullpen

Alfredo Pedrique, manager de los Leones del Caracas, alertó este lunes que la adquisición del catcher Anderson De La Rosa era necesaria para dar profundidad y experiencia detrás del plato y señaló que ese y el bullpen eran los dos aspectos a consolidar antes del inicio de la próxima temporada.

"Considero que necesitamos alguien de experiencia en esa posición", declaró el piloto, entrevistado por los periodistas Giner García, Gabriel Rodríguez y Andrés Espinoza en el programa 3 en bases, por Deportiva 1300. "He observado a De La Rosa y siempre me ha llamado la atención su agresividad, cómo juega el béisbol".

Recordó el estratega que el careta, "a pesar de ser un refuerzo, se adaptó muy bien al equipo" en los últimos playoffs.

"Teníamos pensado mejorar la receptoría, al igual que el relevo", agregó. "Se tiene en plan de trabajo para mejorar eso".

Relató Pedrique que los melenudos estuvieron en conversaciones con los Caribes de Anzoátegui, para adquirir a José Gil, finalmente traspasado a los Tiburones de La Guaira.

En cuanto a los relevistas, agregó: "Se nos presentaron problemas en el quinto, sexto y séptimo innings. Todos los equipos estamos necesitados de ese factor, el pitcheo".

Interrogado entonces sobre por qué cedieron al veterano monticulista Ángel Calero por De La Rosa, explicó que "Calero no se vio tan efectivo contra bateadores zurdos", lo que debería ser su especialidad. "Uno tiene que asegurarse que el pelotero que uno reciba te dé resultados, te beneficie, y reforzamos la receptoría".

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Reforzar el bullpen, entregamos a Mayora por otro infielder! Nos sobran infielders, nos falta picheo(prioridad) y outfielders! Tovar no mejora nada al equipo, igual que Francisco Martínez y Aaron Baldiris

    ResponderEliminar
  2. Reforzar el bullpen, entregamos a Mayora por otro infielder! Nos sobran infielders, nos falta picheo(prioridad) y outfielders! Tovar no mejora nada al equipo, igual que Francisco Martínez y Aaron Baldiris

    ResponderEliminar