miércoles, 15 de junio de 2016

Tigres y Leones inaugurarán la próxima temporada

Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reveló este miércoles, luego de presentar a los equipos el informe anual de su despacho, que el bajón sufrido en las taquillas de los estadios locales quedó fijado en 21 por ciento, una vez totalizadas las cuentas.

Prieto Párraga conversó con los reporteros Diego Naranjo, Antonio Ojeda y Nelson Medina después de finalizar la primera jornada de la Convención Anual de la LVBP, en Valencia, en la que se confirmó que la próxima temporada será inaugurada el 6 de octubre.

El duelo número uno del calendario medirá al campeón, los Tigres de Aragua, en su casa, en Maracay, con los Leones del Caracas.

Este jueves, los ocho equipos darán su opinión sobre el proyecto de calendario, que fija el final de la ronda eliminatoria para el 29 de diciembre.

"Creo que la temporada pasada fue positiva, a pesar de que la asistencia bajo considerablemente", comentó Prieto Párraga.

Los clubes repasaron dos temas previstos para el inicio de la Convención: televisión y árbitros. Ratificaron que la suma de umpires importados bajará de seis a cuatro, "debido al crecimiento del arbitraje en Venezuela", y recibieron de la empresa VC Medios la promesa de que en la zafra venidera sí se transmitirán todos los cotejos, desde el día inaugural hasta el último de la final.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada