Zulia reitera su interés por Daniel Mayora

Fecha:

 Las Águilas del Zulia siguen interesadas en adquirir al veterano infielder Daniel Mayora, en caso de que los Leones del Caracas estén dispuestos a aceptar un pacto atractivo, reiteró el gerente deportivo de los rapaces, Luis Amaro.

El ejecutivo insistió en la posición de la divisa, esta vez en una conversación con el periodista Efraín Zavarce en el programa Los Cronistas, en un alto al análisis que hizo al aire sobre el último cambio realizado por su escuadra con el Magallanes, el viernes.

Los occidentales han estado atraídos por Mayora al menos durante los últimos dos o tres años, sin lograr que las conversaciones terminen en un convenio.

Caracas quiere reforzar su pitcheo abridor o al menos agregar un relevista largo de acuerdo con lo expresado por el manager Alfredo Pedrique esta semana al reportero Andriw Sánchez.

Zulia ha entregado lanzadores a varias divisas (Magallanes, Anzoátegui y Aragua) para fortalecer su bateo y por tener, en su criterio, abundancia de buenos brazos.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

25 COMENTARIOS

  1. Hay gente como José Daniel que al hacer ese tipo de comentario se le nota que de Béisbol sabe lo que su corazón de fanático le enseña, lo cuál no es necesariamente mucho que se diga en la realidad.

  2. Tengo entendido q CCS quiere es a lanzadores, y lo unico q tiene Zulia para Ofrecer bueno son a Leonel Campos, Wilfredo Boscan, Silvino Bracho, y para q CCs obtenga a unos de estos debera mandar acompañado a Mayora con otro buen Jugador como por ejm: R Cabrera (por decir alguien)
    y olvidense de Yangervis Solarte, el Zulia lo Adquirio recientemente y no lo va ha soltar

  3. Boscan sería una buena opción pero Zulia no cederá fácil y pedirán otro jugador y entregar un prospecto no es mal negocio ya que el equipo naranja busca juventud y algo de experiencia y Leones un lanzador que sea abridor o relevista largo. Veremos que pasa

  4. La verdad es que Mayora esta jugando en Italia por lo q ha perdido status.El caracas quiere un putcher relevo intermedio. El zulia ha cambiado muchos pitcher, a quien podrian ofrecer por Mayora? a Marcos Tabata,Ramon Garcia??no creo q el caracas este pensando en ellos… ademas Amaro esta saturando el equipo de infilders yo creo que ya no deberia haber mas cambios por el momento

  5. Caracas boto la bola al ser demasiado pacientes Zulia a soltado a alex torres,yeiper castillo(ese en realidad me gustaba mucho porque no tiene restricciones)y ahora soltó a Diego moreno otro que podía hacer falta. Para wilfredo boscan,leonel campos o silvino Bracho hay que bajarse bien de la mula si aceptan a mayoría por cualquiera de esos 3 hay que armarle un paquete y agregarle 1 o 2 prospectos mas… Caracas tiene que buscar salir de mayoría,Fernando nieve,lobaton,Ramón Cabrera,asdrubal Cabrera y buscar outfielders y picheo que es lo que en realidad hace falta

    • estoy de acuerdo q CCS demoro en hacer cambios,eshora de soltar a jugadores como R,Cabrera,J.Lobaton,A.cabrera,A.Suarez,F.Morales,F.Nieves, y como cambiarlos? a ciudades de equipos donde nacierono cerca para q dela certeza de q quieren elcambio,por ejm: Lobaton a Lara(nacion en portuguesa)a.cabrera a caribes (es de pto la cruz) y asipoderobtener algo a cambio,con mayora deben armarun buen paqeute para obtener otro buen grupodejugadores

  6. Caracas boto la bola al ser demasiado pacientes Zulia a soltado a alex torres,yeiper castillo(ese en realidad me gustaba mucho porque no tiene restricciones)y ahora soltó a Diego moreno otro que podía hacer falta. Para wilfredo boscan,leonel campos o silvino Bracho hay que bajarse bien de la mula si aceptan a mayoría por cualquiera de esos 3 hay que armarle un paquete y agregarle 1 o 2 prospectos mas… Caracas tiene que buscar salir de mayoría,Fernando nieve,lobaton,Ramón Cabrera,asdrubal Cabrera y buscar outfielders y picheo que es lo que en realidad hace falta

  7. En esta liga està mas que demostrado que los equipos con jugadores establecidos sin restricciones y con buena banca son los que llegan lejos, caso Caribes, Navegantes y Tigres, Mayora serìa una buena pieza de cambio para Leones y a las Aguilas le vendria bien, el problema es que ya no hay mucho material para cambio. Arcenio? Silvino? Araujo? Leonel? Boscan? esta tambien el joven Gabriel Moya lanzador zurdo, Humberto Quintero està libre en USA por que puede ser una buena pieza de cambio y colocar algún prospecto sobre la mesa, Ali Castillo es de los caballos no creo que sea pieza de cambio pero quien sabe. Estoy casi seguro que Mayora jugarà con Aguilas este año recientemente Amaro reitero su interès en el, veremos…

  8. El cambio será por elvis araujo ya q aguilas estuvo dispuesto a cambiarlo el año pasado..solo q el zurdo no acepto la transferencia

  9. No batea picheo quebrados. Eso lo sabe cada pichert y receptor que hacen batería en esta liga. Por esta razón su rendimiento ha decaído. Mata a las rectas. Es cierto. Pero con que frecuencia las ve?? Y sus buenos números fueron desde sus comienzos pero en las últimas temporadas estan descendiendo todos esos números.

  10. No batea picheo quebrados. Eso lo sabe cada pichert y receptor que hacen batería en esta liga. Por esta razón su rendimiento ha decaído. Mata a las rectas. Es cierto. Pero con que frecuencia las ve?? Y sus buenos números fueron desde sus comienzos pero en las últimas temporadas estan descendiendo todos esos números.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante