lunes, 2 de mayo de 2016

Zulia confirma la contratación de Lino Connell

Las Águilas del Zulia confirmaron este lunes la contratación de Lino Connell como nuevo coach de banca para la temporada 2016-2017, ratificando con un parte oficial la noticia que originalmente fue dada por la prensa regional, la semana pasada.

La gerencia occidental debía esperar hasta obtener el visto bueno de su par en Margarita, ya que Connell formó parte del staff de los Bravos la campaña pasada, antes de aceptar la que posiblemente sea su más alta responsabilidad en la LVBP.

El ex infielder ha trabajado como instructor de bateo y ha tenido otras responsabilidades en Venezuela, primero con los Tiburones de La Guaira y luego con los insulares, pero en México ha sido manager y ahora actuará como mano derecha de Lipso Nava, el nuevo piloto.

“Lino es uno de los nombres que quería Lipso en el cuerpo técnico y siempre estuvimos de acuerdo", aseguró Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, en el comunicado donde se confirmó la novedad. "Es zuliano, conoce las características del estadio de Maracaibo, ya tiene experiencia como técnico en la liga y conoce también a los jugadores de los otros equipos”.

Es la tercera adición de importancia en el staff, luego de Nava y el coach de pitcheo Wilson Álvarez.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Excelente adición! Trio de Zulianos al frente del equipo, Lipso, Wilson y Lino

    ResponderEliminar