Wilson Ramos hace historia de la mano de Max Scherzer

Fecha:

El venezolano Wilson Ramos hizo historia este miércoles en las Grandes Ligas, al convertirse en el primer catcher en la MLB que ha recibido tres juegos sin hits ni carreras y también un encuentro de 20 ponches propinados, gracias a la brillante labor de su compañero Max Scherzer contra los Tigres de Detroit.

Scherzer brilló en la victoria de los Nacionales de Washington 3 carreras por 2, para de ese modo unirse a la exclusiva lista de lanzadores con dos decenas de guillotinados en un encuentro de nueve innings.

Roger Clemens (dos veces), Kerry Wood y Randy Johnson eran los únicos en haberlo conseguido. Tom Cheney también fusiló a 20, y de hecho fue el primero, en 1962, pero lo logró en un duelo de 16 episodios.

Víctor Martínez triplicó ante Scherzer. Es el único bateador en la historia que al menos ha duplicado con el madero en el mismo choque donde el monticulista rival abanicó a 20 contrincantes.

El guayanés fue el único abridor del lineup de los bengalíes que no cayó víctima de tercer strike. En cambio, a Miguel Cabrera le pasó tres veces.

Ramos ya había hecho historia al pasar a ser, en 2015, el primer careta venezolano con tres no-hitters en las mayores. Ahora es, también, el único en toda la gran carpa que combina eso y una joya como esta de Scherzer.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante