viernes, 13 de mayo de 2016

Walt Weiss elogia la intensidad de Gerardo Parra

El manager de los Rockies de Colorado, Walt Weiss, elogió la intensidad y el aporte que el jardinero venezolano Gerardo Parra le ha dado a su equipo desde que se incorporó a la divisa como agente libre, antes de esta campaña.

"Nos trae un alto nivel de energía e intensidad", dijo el piloto al periodista venezolano Manolo Hernández Douén, de LasMayores.com. "Sus compañeros de equipo lo estiman y respetan. Nos mantiene relajados. Juega con intrepidez y eso es también contagioso".

El zuliano ha rondado los .300 durante todo el torneo y ha aportado buena defensa en el outfield.

"Me gusta realmente todo lo que trae a nuestro equipo", coincidió Weiss. "Es buen pelotero, un jugador completo. Sobresale con el guante y eso nos permite mejorar en los jardines, lo cual es importante por las dimensiones de nuestro parque. Cubre mucho terreno y cuenta con tremendo brazo".

"Es un tipo de alto contacto", agregó. "Tenemos a hombres frente a él que impulsan carreras, pero Gerardo produce después de esos bateadores. Lo coloqué por un rato como primero, pero Charlie Blackmon hace buen trabajo en ese turno".

La decisión eventualmente puede impactar favorablemente en el número de impulsadas del toletero zurdo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada