El Emergente

El Emergente

Suspenden en México a Jonathan Herrera por el resto de la temporada

El infielder venezolano Jonathan Herrera fue suspendido en la Liga Mexicana de Beisbol por el resto de la temporada que está en desarrollo, al descubrírsele usando un bate ilegal el sábado, durante un encuentro entre sus Rojos del Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, celebrado en la ciudad caribeña de Mérida, informó ESPN Deportes, este lunes.

El ex grandeliga fue sancionado como colofón del episodio sabatino, en el que fue expulsado del choque tras rompérsele el barquillo y descubrirse la infracción.

Los umpires detectaron de inmediato que se trabaja de un bate relleno de corcho con una hendidura en la parte superior, de acuerdo con el reporte.

El caso fue visto por la directiva de la LMB este lunes.

Herrera, que en Venezuela acaba de ser cambiado por el Magallanes al Zulia, bateaba para .269 en los 16 juegos que llegó a disputar con los escarlatas.

Ignacio Serrano

8 thoughts on “Suspenden en México a Jonathan Herrera por el resto de la temporada

  1. Si bateaba 269 con un bate de corcho, con un bate normal batea 150. Un pelotero del montón este Herrera. Allí comienza a perderse el valor del activo adquirido por Las Águilas del Zulia.

    1. Te recomiendo que si no tienes idea de lo que comentas, sería mejor no hacerlo: ¿Perder el valor por algo que hizo en México? Entonces supongo que Alex Cabrera no vale nada por pasarse media carrera metiendose puyas, o Yorvit Torrealba no valía nada por ser un malandro agrede umpires, y así puedo seguir. Jonathan Herrera nos dará profundidad en el banquillo y será buena pieza de refresco, tampoco es que esperamos que él sea Sammy Sosa. Lo del bate de corcho no tiene nada que ver con su average, ya que como lo dicen más abajo, sin disciplina, habilidad o contacto, ni que te pongan una pelota de playa, pues. Te recomiendo que juegues así sea pelota de goma para que veas de lo que hablo.

  2. Critican por criticar. Agarren un bate de corcho y uno normal y no tengan disciplina y contacto a ver si van a batear. Si no tienen contacto y disciplina ni con una puerta de iglesia hecha de carton van a batear. Ojo no estoy justificando lo que hizo. Obvio esta haciendo trampa igual.

  3. Critican por criticar. Agarren un bate de corcho y uno normal y no tengan disciplina y contacto a ver si van a batear. Si no tienen contacto y disciplina ni con una puerta de iglesia hecha de carton van a batear. Ojo no estoy justificando lo que hizo. Obvio esta haciendo trampa igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante