San Diego vuelve a llamar a José Pirela

Fecha:

El utility venezolano José Pirela fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Padres de San Diego, este sábado, luego de que el también jugador multiposición Jemile Weeks cayera lesionado y fuera puesto en la lista de incapacitados de 15 días, informó ESPN.com.

Pirela, que estuvo en las mayores con el equipo grande la última semana de abril, había sido enviado a El Paso, en Triple A, con la tarea de jugar mayormente en la segunda almohadilla, debido a las pérdidas por problemas físicos que han sufrido los religiosos en el infield.

Los también criollos Yangervis Solarte y Alexi Amarista se cuentan entre esos que están inactivos actualmente.

El Águila Negra tenía una línea de .294/.341/.435 en la Liga de la Costa del Pacífico, al momento de recibir esta nueva convocatoria.

Pirela vio acción de inmediato, ya que la ciudad donde es sede la sucursal de los californianos queda a tiro de piedra de San Diego. Tomó un turno contra los Mets y lo falló. Batea para .167 arriba este año, luego de seis viajes al plato.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante