martes, 3 de mayo de 2016

Samuel Moscatel: "Queremos ser competitivos en el presente y a futuro"

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, explicó que el cambio pactado con los Tiburones,el lunes, mediante el cual su equipo adquirió al jardinero Rafael Ortega y al lanzador Yorfrank López, es una inyección de talento inmediato y también de futuro.

“Tenemos el firme objetivo de seguir siendo competitivos en el presente y en el futuro", señaló Moscatel. "Son dos jugadores orientales, jóvenes y de gran talento. Ortega, con experiencia en las mayores, aportará mayor firmeza en los jardines. Y López de seguro será uno de los integrantes de la rotación de pitcheo”.

Si se cumple eso último, la tribu comenzará con dos iniciadores criollos en la zafra 2016-2017, pues antes adquirió a Yéiper Castillo de las Águilas del Zulia.

“Tenemos mucho que agradecer a (José) Castillo y a (José) Gil", agregó el ejecutivo. "Ambos se dieron íntegros por los colores anzoatiguenses. Les deseamos el mayor de los éxitos con su nuevo equipo”.

López, que lanza en Europa, conversó con el periodista Andrés Espinoza sobre el cambio.

"Es una emoción grande pertenecer a los Caribes", declaró el monticulista. "Estoy contento de estar en mi tierra, cerca de mi familia. Le doy gracias a los Tiburones por las oportunidades que me brindaron todos estos años".

Aceptó que fue una sorpresa la transacción.

"Hace varios días había escuchado un rumor sobre el interés de los Caribes y lo dejé en manos de Dios", expresó. "Sé que lograré esa oportunidad que necesito para conseguir algo en el beisbol organizado otra vez. Sé que lo lograré. Le demostraré (a la tribu) que pueden confiar en mí para el rol que necesiten".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada