Samuel Moscatel: «Queremos ser competitivos en el presente y a futuro»

Fecha:

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, explicó que el cambio pactado con los Tiburones,el lunes, mediante el cual su equipo adquirió al jardinero Rafael Ortega y al lanzador Yorfrank López, es una inyección de talento inmediato y también de futuro.

“Tenemos el firme objetivo de seguir siendo competitivos en el presente y en el futuro», señaló Moscatel. «Son dos jugadores orientales, jóvenes y de gran talento. Ortega, con experiencia en las mayores, aportará mayor firmeza en los jardines. Y López de seguro será uno de los integrantes de la rotación de pitcheo”.

Si se cumple eso último, la tribu comenzará con dos iniciadores criollos en la zafra 2016-2017, pues antes adquirió a Yéiper Castillo de las Águilas del Zulia.

“Tenemos mucho que agradecer a (José) Castillo y a (José) Gil«, agregó el ejecutivo. «Ambos se dieron íntegros por los colores anzoatiguenses. Les deseamos el mayor de los éxitos con su nuevo equipo”.

López, que lanza en Europa, conversó con el periodista Andrés Espinoza sobre el cambio.

«Es una emoción grande pertenecer a los Caribes», declaró el monticulista. «Estoy contento de estar en mi tierra, cerca de mi familia. Le doy gracias a los Tiburones por las oportunidades que me brindaron todos estos años».

Aceptó que fue una sorpresa la transacción.

«Hace varios días había escuchado un rumor sobre el interés de los Caribes y lo dejé en manos de Dios», expresó. «Sé que lograré esa oportunidad que necesito para conseguir algo en el beisbol organizado otra vez. Sé que lo lograré. Le demostraré (a la tribu) que pueden confiar en mí para el rol que necesiten».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante