sábado, 28 de mayo de 2016

Salvador Pérez sale del juego lesionado

El receptor venezolano Salvador Pérez abandonó lesionado el encuentro sabatino de los Reales de Kansas City, después de quedar tendido, con visibles gestos de dolor, tras colisionar con el antesalista Cheslor Cuthbert en la búsqueda de un elevado.

Pérez salió raudo en busca del batazo, que fue a caer cerca de la raya de fair, entre el plato y la tercera base, pero justo al atrapar la pelota fue atropellado por Cuthbert, quien venía a toda carrera con la misma intención y no vio al catcher carabobeño.

El nativo de Valencia quedó en observación, con una posible lesión en la rodilla izquierda. Será sometido a exámenes este domingo, con una resonancia magnética, para descartar la existencia de daño estructural.

El primer diagnóstico habla de una contusión, de acuerdo con el parte oficial.

La rodilla de Pérez se distendió de modo importante al momento del percance, por la velocidad que llevaban ambos fildeadores.

El trainer de los Reales y el manager Ned Yost ayudaron a sacar al careta del terreno, pasándole cada uno el brazo por los hombros, para ayudarle a caminar sin poner peso en el pie izquierdo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada