domingo, 29 de mayo de 2016

Salvador Pérez estará fuera al menos por una semana

El receptor Salvador Pérez estará fuera por al menos siete días, después de abandonar lesionado el encuentro sabatino de los Reales de Kansas City, anunció este domingo el manager Ned Yost, al dar a conocer el primer diagnóstico del venezolano.

Pérez, que quedó tendido con visibles gestos de dolor, tras colisionar con el antesalista Cheslor Cuthbert en la búsqueda de un elevado, tiene una contusión en la rodilla izquierda, pero hasta ahora no se ha determinado la existencia de daño estructural, de acuerdo con lo señalado por Yost al diario Kansas City Star.

"Lo bueno es que no debe ir a la lista de incapacitados", comentó el estratega, al indicar que los médicos no han hallado ligamentos estropeados.

Este domingo fue sometido a una resonancia magnética.

Pérez salió raudo en busca de un batazo que fue a caer cerca de la raya de fair, entre el plato y la tercera base, pero justo al atrapar la pelota fue atropellado por Cuthbert, quien venía a toda carrera con la misma intención y no vio al catcher carabobeño.

La rodilla del criollos se distendió de modo importante al momento del percance, por la velocidad que llevaban ambos fildeadores.

El trainer de los Reales y Yost ayudaron a sacar al careta del terreno, pasándole cada uno el brazo por los hombros, para ayudarle a caminar sin poner peso en el pie izquierdo.

Los monarcas esperan que, como máximo, Pérez necesite 10 días de reposo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada