lunes, 16 de mayo de 2016

Rougned Odor: "Sólo traté de defenderme"

El camarero Rougned Odor, centro junto a José Bautista de una polémica en las Grandes Ligas, por la tángana ocurrida el domingo en Arlington, rompió el silencio este lunes y dijo, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, que actuó en defensa propia cuando golpeó en la cara al dominicano.

"Creo que todos vieron lo que sucedió", dijo el venezolano, citado por el diario Fort Worth Star-Telegram. "Creo que fue un deslizamiento muy duro, pero todos vieron lo que pasó. Sabía que iba a entrarme fuerte. Puedo presentir cuando eso va a pasar, así que sólo traté de protegerme".

"Estas cosas son parte del juego", agregó Odor. "Lo vi allí parado después del deslizamiento, así que le dije: ¿Qué pasa? Estaba muy cerca de mí, tenía que retroceder, así que eso fue lo que hice".

El zuliano está conteste en cuanto a que va a recibir castigo de parte de la oficina del Comisionado de la MLB.

"Ese no es mi trabajo", soltó. "Estoy esperando, pero todavía no sé nada. Sé que me van a suspender por algunos juegos. Y seguiré haciendo lo que hasta ahora he estado haciendo".

De acuerdo con el reporte, es posible que este martes se conozcan las sanciones a los involucrados en la gresca.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. creo que Odor pensara que la mejor defensa es una buena ofensiva

    ResponderEliminar
  2. ese pique viene desde los playoff del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. ese pique viene desde los playoff del año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Si aprende a lazar a segunda como Jesús Marcano Trillo, nadie se atreveria a barrerse de esa forma. Busquen videos de Trillo y veran que lanzaba por debajo del brazo por encima de la cabeza del corredor.

    ResponderEliminar