sábado, 28 de mayo de 2016

Roberto Ferrari: "Diego Moreno está dispuesto a ayudarnos"

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, aseguró que el grandeliga Diego Moreno, la pieza principal adquirida por los turcos el viernes en el cambio múltiple con las Águilas del Zulia, está comprometido para lanzar con los Navegantes en la venidera temporada, en caso de encontrarse saludable.

"Nos hicimos de los servicios de Moreno para seguir reforzando nuestro bullpen", explicó Ferrari al periodista Elio Parra Salom. "(El manager) Carlos García lo conoce bien, lo tuvo en Pittsburgh y sabe de lo que puede ser capaz. Además, hablamos con él y está dispuesto totalmente a ayudarnos en esta campaña".

Moreno se encuentra en la sucursal Triple A de los Yanquis y puede abrir eventualmente, como hizo en 2015 en esa categoría, o relevar, aunque se ha especializado como apagafuegos.

José Angrizones, el otro pitcher llegado a los bucaneros, es un adolescente cuyo futuro está por verse.

"Es un muchacho al que le falta desarrollarse", admitió Ferrari. "Sin embargo, es positivo contar con él en equipo".

Jonathan Herrera, Reinaldo López y Mikey Edie pasaron en el cambio a los rapaces.

"Herrera y López jugaron poco con nosotros, pero siempre dieron su máximo esfuerzo", apuntó el ejecutivo. "Jonathan nos ayudó hace dos campañas y Reinaldo es un joven que tiene mucho que ofrecer. Edie se tituló con Magallanes en la liga paralela y es un muchacho con mucho talento. Duele desprenderse de ellos, pero así es este negocio. La mejor de las suertes para los tres en su nuevo equipo".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada