jueves, 26 de mayo de 2016

Reducen a 7 juegos la suspensión de Rougned Odor

El camarero venezolano Rougned Odor consiguió que la oficina del comisionado de la MLB rebajara su pena de ocho a siete juegos de suspensión, castigo que deberá empezar a pagar este viernes, de acuerdo con un reporte publicado por el diario Dallas Morning News.

El intermedista originalmente fue penado con ocho encuentros sin poder alinear, debido al puñetazo en la cara que le propinó al dominicano José Bautista hace algo más de dos semanas, que propició una melé entre los Azulejos de Toronto y sus Rangers de Texas.

El infielder curazoleño Jurickson Profar será subido de Triple A, a fin de cubrir la ausencia de Odor, agregó el informe.

El proceso de apelación del criollo, que duró tres horas y se llevó a cabo el martes, cierra el caso entre canadienses y vigilantes. En total, 14 peloteros y coaches recibieron suspensiones o multas, en un capítulo que comenzó en 2015 con el desplante de Bautista en los playoffs y se reavivó en 2016 cuando el relevista Matt Bush golpeó al quisqueyano, que luego, en revancha, se deslizó ilegalmente contra el zuliano, iniciando la pelea.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada