jueves, 12 de mayo de 2016

Rafael Betancourt será asistente de la gerencia de los Rockies

El ex relevista Rafael Betancourt, uno de los pocos venezolanos que ha conseguido una cosecha de 30 msalvados en una temporada de las Grandes Ligas, comenzó una nueva etapa en su carrera, ahora como asistente de la gerencia general de los Rockies de Colorado, informó el periodista Gerardo Boscán.

El sucrense anunció su retiro del beisbol activo durante el Spring Training, próximo a cumplir 41 años de edad y luego de no conseguir un contrato garantizado para las mayores. A finales de 2015 fue dejado en libertad por los propios rocosos.

"Era lo que quería", le dijo Betancourt a Boscán. "Buscaba algo medio tiempo, que no me alejara mucho de mi familia. Empezamos con esto y veremos qué tal".

El derecho, uno de los pitchers criollos más controlados en la historia, viajó a la República Dominicana por estos días, para supervisar las actividades del equipo en ese país y dar un vistazo a los prospectos que juegan en la DSL, de acuerdo con el reporte.

Miguel Cairo, actualmente, con los Rojos de Cincinnati, y antes Alfredo Pedrique, con los Astros de Houston, y Andrés Reiner, con los siderales y los Rays de Tampa Bay, han sido asistentes de gerentes generales en la MLB, también.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada