¿Qué le falta a Jesús Montero para subir a Toronto?

Fecha:

Reporte de las
LIGAS MENORES

Los Azulejos de Toronto pasan problemas para producir carreras y luchan para abandonar las posiciones inferiores en la tabla de la división este en la Liga Americana, mientras el venezolano Jesús Montero rinde con el bate en Triple A y batea para .316 en los últimos 10 encuentros. ¿Por qué no se ha convertido en una opción?

Al inicialista carabobeño le obstaculizan el paso los dos peloteros que ocupan las plazas que él podría usar, salvo que fuera llamado para ser usado como bateador emergente derecho. Uno es el dominicano y bateador designado Edwin Encarnación, que tiene un discreto OPS de .792 (discreto para sus estándares habituales, aunque lo acompaña con 9 jonrones). El otro es Justin Smoak.

Ya Smoak le tapó el paso en Seattle, cuando fue adquirido por los Marineros y recibió la responsabilidad de actuar en la primera almohadilla. No rindió y finalmente fue embarcado a la escuadra canadiense, donde por fin parece florecer.

El ex prospecto batea para .289/.413/.444, sin dar todavía los cuadrangulares que siempre le han pedido, pero embasándose con consistencia.

Montero tampoco ha dado muchos vuelacercas. Luego de ser el toletero más sobresaliente de 2015 en la Liga de la Costa del Pacífico, ha sacado tres bambinazos en la Liga Internacional, con una línea global de .291/.318/.426.

El lunes triplicó y sacó una pelota del parque. El jueves duplicó. Está encendiéndose nuevamente, mientras sigue tocando las puertas de la gran carpa.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

El prospecto Bryan Mata ya es grandeliga, aunque no podrá debutar

El prospecto Bryan Mata se unió al también lanzador...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante