lunes, 23 de mayo de 2016

Primer hit, primera empujada y primer triunfo para Boscán (+VIDEO)

Wilfredo Boscán tardó una eternidad para debutar en las Grandes Ligas, después de ser llamado a las mayores por primera vez, el año pasado. Pero una vez que fue subido por cuarta ocasión, y tras debutar el fin de semana en las mayores, vivió otro encuentro inolvidable este lunes, en su segunda presentación.

Boscán trabajó como relevista largo y fue a batear por primera vez en su carrera, por primera vez dio un hit y por primera vez impulsó una carrera, en la victoria de los Piratas de Pittsburgh, 6 carreras por 3, sobre los Rockies de Colorado.

El venezolano tuvo que relevar a Ryan Vogelsong, luego de que el abridor saliera golpeado en la cara por un pitcheo. Pero como el zuliano trabajó como abridor en las menores, hasta la semana pasada, tuvo la oportunidad de recorrer cuatro inninings en esta ocasión.

Eso también le permitió ir a batear, y en el tercer acto, con hombres en primera y segunda, largó un sencillo detrás del short que trajo a casa a Josh Harrison desde segunda base.

El anotador oficial decidió concederle el lauro a Boscán, por sus cuatro pasajes de dos rayitas, luego de que Vogelsong no completara los cinco tramos que requiere un abridor para ser el ganador en un duelo que deja en ventaja cuando sale a las duchas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada