Premian a tres lanzadores venezolanos en las menores

Fecha:

Tres lanzadores venezolanos fueron premiados este lunes con la distinción al Pitcher de la Semana en sus respectivas ligas, incluyendo al grandeliga Williams Pérez y al prospecto Germán Márquez, que estuvieron a muy poco de lanzar juegos completos sin hits ni carreras, informó MiLB.com.

Pérez fue galardonado como el más sobresaliente en la Liga Internacional, categoría Triple A, gracias a su blanqueo del viernes, en el que sólo permitió un imparable, con un boleto y siete ponches para el Gwinnett, la principal sucursal de los Bravos de Atlanta.

Márquez, que pertenece a los Rockies de Colorado, hizo dos aperturas, incluyendo una en la que le rompieron el no-no después de ocho episodios. En total, recorrió 14 entradas, sin carreras merecidas (le hicieron dos sucias), más 10 ponches y cuatro boletos. Fue premiado en la Liga Oriental, en Doble A.

Jorgan Cavanerio, último, fue el ganador en la Liga del estado de Florida, Clase A avanzada, por su papel en el no-hitter combinado del sábado, en el que recorrió los primeros seis pasajes.

Pérez pertenece a los Caribes de Anzoátegui, Márquez a los Navegantes del Magallanes y Cavanerio a los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante