lunes, 9 de mayo de 2016

Premian a tres lanzadores venezolanos en las menores

Tres lanzadores venezolanos fueron premiados este lunes con la distinción al Pitcher de la Semana en sus respectivas ligas, incluyendo al grandeliga Williams Pérez y al prospecto Germán Márquez, que estuvieron a muy poco de lanzar juegos completos sin hits ni carreras, informó MiLB.com.

Pérez fue galardonado como el más sobresaliente en la Liga Internacional, categoría Triple A, gracias a su blanqueo del viernes, en el que sólo permitió un imparable, con un boleto y siete ponches para el Gwinnett, la principal sucursal de los Bravos de Atlanta.

Márquez, que pertenece a los Rockies de Colorado, hizo dos aperturas, incluyendo una en la que le rompieron el no-no después de ocho episodios. En total, recorrió 14 entradas, sin carreras merecidas (le hicieron dos sucias), más 10 ponches y cuatro boletos. Fue premiado en la Liga Oriental, en Doble A.

Jorgan Cavanerio, último, fue el ganador en la Liga del estado de Florida, Clase A avanzada, por su papel en el no-hitter combinado del sábado, en el que recorrió los primeros seis pasajes.

Pérez pertenece a los Caribes de Anzoátegui, Márquez a los Navegantes del Magallanes y Cavanerio a los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Germán marquez pertenece a los leones del caracas.

    ResponderEliminar
  2. Germán marquez pertenece a los leones del caracas.

    ResponderEliminar
  3. Germán Márquez es ficha delos Leones del Caracas.

    ResponderEliminar
  4. Germán Márquez es ficha delos Leones del Caracas.

    ResponderEliminar