martes, 24 de mayo de 2016

Premian a Manaure Martínez en la Liga de Carolina

Reporte de las
LIGAS MENORES

El carabobeño Manaure Martínez resultó premiado este lunes como el Lanzador de la Semana en la Liga de Carolina, en Clase A avanzada, a pesar de ser relevista y gracias a dos notables relevos largos, que le permitieron completar siete episodios sin permitir carreras, con nueve ponches, informó la página oficial de las menores, MiLB.com.

Martínez no tuvo un vigoroso inicio con el Winston-Salem. Entre el 20 de abril y el 6 de mayo encajó 13 rayitas merecidas en un lapso de sólo seis juegos, en cinco de los cuales recibió castigo.

El derecho nacido en Guacara enderezó después de eso. A partir del 10 de mayo, ha recorrido 9.1 entradas sin mayor daño, para mejorar su efectividad de 9.95 a 5.73.

Martínez ha mantenido la capacidad para salir de los contrarios por la vía del tercer strike. A lo largo de su carrera ha ponchado prácticamente a un bateador por cada acto recorrido, ritmo que presenta también en 2016. Su tarea pendiente son los boletos; los 13 que ha dado en 22 tramos son una de las causas de las dificultades que ha enfrentado.

Al menos ahora tiene un premio para compensar.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada