El Emergente

El Emergente

Pablo Sandoval será operado y posiblemente perderá la temporada

El venezolano Pablo Sandoval deberá ser operado del hombro izquierdo, para corregir la lesión sufrida a comienzos de temporada, y es posible que no vuelva a jugar esta temporada, informó este lunes el diario Boston Globe, luego de la visita del antesalista al cirujano James Andrews.

Sandoval viajó para hacerse auscultar por Andrews en su clínica de la Florida. De acuerdo con el informe, el reputado traumatólogo concluyó que hay daño estructural y llevará a cabo él mismo la intervención, en una fecha por determinarse, en esta o quizás la próxima semana.

El Panda al parecer sufrió el inconveniente al caer sobre el hombro en una acción defensiva, el primer fin de semana del actual campeonato, de acuerdo con previos reportes. No ha trascendido en principio el tipo de daño ni cuánto tiempo de recuperación necesitará.

El nativo de Puerto Cabello perdió la titularidad a manos de Travis Shaw durante el Spring Training, después de una polémica en la que la prensa bostoniana le acusó de sobrepeso. No pudo rendir más que Shaw en los juegos de exhibición y eso le costó el puesto.

Sandoval espera jugar con Magallanes y estar presente en el Clásico Mundial.

Ignacio Serrano

5 thoughts on “Pablo Sandoval será operado y posiblemente perderá la temporada

  1. Hay un dicho. Si se ve mal y huele mal, probablemente tenga un alto contenido de coloide fecal.
    Una salida digna para el Panda representa esta lesión, tambien, una oportunidad (o ultimatum) para bajar de peso, ponerse en forma y reflexionar sobre lo que significa ser una profesional de alto desempeño y una persona íntegra.
    Hasta el momento, luego de obtener un contrato multimillonario, el Panda luce como un estafador.

  2. Si quiere seguir jugando pelota debe rebajar esa lipa, eso de la operación es una excusa de la gerencia para que el tipo regrese con nueva forma física, porque hoy en dia no está ni pa softbol.

  3. Que tipo tan malo y tan indolente. Esto le paso a los Medias Rojas por haberle dado esa cantidad de plata a un pelotero que no se lo merecía, sólo había dado unos cuantos batazos en un play off porque en temporada regular no a hecho nada. Aquí tenemos el desenlace!

  4. No se nada de los pormenores de esa "lesión" en el hombro, más bien me parece una lesión en la correa que se le rompió por el sobrepeso y menor rendimiento que Travis Shawm pero si es un castigo por descuidarse ganando tanto dinero los medias rojas prefieren tenerlo en DL que en la banca ocupando un puesto en el roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante