Pablo Sandoval: «No sé cuándo pasó esta lesión»

Fecha:

El antesalista venezolano Pablo Sandoval se presentó este lunes al Fenway Park y tuvo su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que fue operado del hombro, el martes pasado, a fin de reparar un desgarro en el labrum del hombro izquierdo.

El Panda desmintió que tuviera conocimiento de la fecha en que se lastimó o cuánto tiempo estuvo lesionado. «No sé cuándo pasó esto», declaró, de acuerdo con el reporte de la agencia The Associated Press. «Todos dijeron que yo no estaba jugando lesionado, pero sí lo hacía».

Sandoval sólo tomó seis turnos y no dio hits, antes de ir a la lista de incapacitados. Travis Shaw, el jugador que le quitó la titularidad, ha bateado sobre .300 toda la campaña.

El carabobeño pareció dirigir un reclamo a los reporteros y fanáticos críticos: «Sé lo que he aprendido. La gente dice que yo estaba fingiendo. No fingí en absoluto y demostré que puedo jugar pese al dolor».

«Ahora estoy enfocado en volver y en hacer todo lo correcto», añadió. «Hay que estar saludable para jugar».

Los Medias Rojas de Boston han dicho que le seguirán de cerca de aquí hasta el Spring Training, para evitar que se presente con sobrepeso y fuera de forma al campamento del equipo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

9 COMENTARIOS

  1. Hacer lo correcto es: entrenar fuerte, bajar de peso y comer sano, sólo así podrás encontrar un sitio de nuevo entre los titulares, al llegar los entrenamientos primaverales se verá si por fin se dio cuenta del error que venía cometiendo año tras año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

El prospecto Bryan Mata ya es grandeliga, aunque no podrá debutar

El prospecto Bryan Mata se unió al también lanzador...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante