lunes, 9 de mayo de 2016

Pablo Sandoval: "No sé cuándo pasó esta lesión"

El antesalista venezolano Pablo Sandoval se presentó este lunes al Fenway Park y tuvo su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que fue operado del hombro, el martes pasado, a fin de reparar un desgarro en el labrum del hombro izquierdo.

El Panda desmintió que tuviera conocimiento de la fecha en que se lastimó o cuánto tiempo estuvo lesionado. "No sé cuándo pasó esto", declaró, de acuerdo con el reporte de la agencia The Associated Press. "Todos dijeron que yo no estaba jugando lesionado, pero sí lo hacía".

Sandoval sólo tomó seis turnos y no dio hits, antes de ir a la lista de incapacitados. Travis Shaw, el jugador que le quitó la titularidad, ha bateado sobre .300 toda la campaña.

El carabobeño pareció dirigir un reclamo a los reporteros y fanáticos críticos: "Sé lo que he aprendido. La gente dice que yo estaba fingiendo. No fingí en absoluto y demostré que puedo jugar pese al dolor".

"Ahora estoy enfocado en volver y en hacer todo lo correcto", añadió. "Hay que estar saludable para jugar".

Los Medias Rojas de Boston han dicho que le seguirán de cerca de aquí hasta el Spring Training, para evitar que se presente con sobrepeso y fuera de forma al campamento del equipo.

Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. Hacer lo correcto es: entrenar fuerte, bajar de peso y comer sano, sólo así podrás encontrar un sitio de nuevo entre los titulares, al llegar los entrenamientos primaverales se verá si por fin se dio cuenta del error que venía cometiendo año tras año

    ResponderEliminar
  2. Tremenda novela y que lástima, esperemos que de verdad aprenda de sus errores y pueda regresar.

    ResponderEliminar
  3. Lastima? lastima me dan los reales que le pagan a este sinverguenza para que se presente asi de fofo a un campo de entrenamiento...

    ResponderEliminar
  4. Ojala le hayan grapado el estomago al marrano

    ResponderEliminar
  5. Ojala le hayan grapado el estomago al marrano

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar