Orlando Arcia sigue tocando las puertas de las Grandes Ligas

Fecha:

Reporte de las
LIGAS MENORES

El campocorto venezolano Orlando Arcia sigue tocando las puertas de las Grandes Ligas y poco a poco engrisa sus numeritos en Triple A, con la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee en la Liga de la Costa del Pacífico, probablemente su última parada antes de graduarse como bigleaguer en las próximas semanas, como ha bautizado el alto mando de los lupulosos.

Arcia disparó el lunes su cuarto cuadrangular de la campaña, un sólido estacazo por el jardín central. Llegó así a 10 extrabases en la zafra, pues también tiene tres dobles y tres tribeyes.

El anzoatiguense se ha adaptado al pitcheo de la última división del desarrollo. Tiene una línea ofensiva de .316/.349/.449, con 24 anotadas y 22 empujadas en 38 compromisos.

Milwaukee ya adelantó en el Spring Training que Arcia no estaría arriba el Día Inaugural, a pesar de su buen entrenamiento y del título de bateo que consiguió en Doble A, la justa anterior. Pero también dejaron en claro que es el torpedero del futuro en la organización, y que su recorrido en la MLB debería empezar este mismo año, después de terminar su maduración en las granjas.

Tiene 21 años de edad y batea para .333 en sus últimos 10 compromisos, un lapso en el que acumula 48 turnos. Parece casi listo para la hora de la cosecha.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante