Odúbel Herrera triplicó, pero terminó castigado en el banco

Fecha:

Odúbel Herrera vio 29 pitcheos en el encuentro entre sus Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit, este lunes, y una vez más fue el bateador del boxscore que más envíos forzó hacer en un encuentro a los lanzadores rivales.

Sólo en su primer viaje al plato, el Torito vio 14 lanzamientos, incluyendo 8 fouls en cuenta de 3 y 2. Además, dio 3 hits y subió su línea ofensiva a .335/.445/.456. Pero la noche no terminó bien para él, a pesar de este notable desempeño deportivo.

Herrera fue sacado de acción por el manager de los cuáqueros, Pete Mackanin, al considerar el piloto que el zuliano no estaba jugando con la intensidad exigida, reportó CSN Philly.

El estratega razonó los motivos por los que hizo eso, tras ver correr con lentitud al occidental en el séptimo inning, después de dar un roletazo.

«Para mí, es más importante dejar claro un mensaje que tener en el lineup a nuestro mejor bateador», comentó Mackanin, citado por ESPN.com.

Es la segunda vez en la carrera de Herrera que le sucede esto. Ya pasó por una situación similar en 2015.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Pete Mackanin es un manager de la vieja escuela, en donde el pelotero tiene que meterse en la partida durante todo en juego. Jugar al 100 % es dar un rolling al pitcher y correr fuerte a primera. La Leccion del año pasado parece que se le olvido a este pelotero. Quien tiene unas condiciones envidiables para jugar la pelota pero a veces se le olvida que esta en la MLB. No en el Universitario.

  2. Sin duda que a un talento como ese hay que tenerle paciencia. Recordemos que hasta diciembre de 2014 era un jugador de doble A y que tenia menos de 10 turnos en el béisbol venezolano. Creo que ha aprendido muchísimo en este corto período.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante