No le fue bien en su regreso a Edwin Escobar, pero tendrá otro chance

Fecha:

Al zurdo Edwin Escobar no le fue bien este lunes, en su regreso a las Grandes Ligas, pues luego de sacar el primer cero contra los Astros de Houston, fue castigado con ocho anotaciones a partir del segundo tramo y enviado a las duchas en el cuarto, para dejar 18.90 de efectividad.

Los texanos golpearon 10 hits al venezolano de los D’backs de Arizona, incluyendo dos tubeyes y un triple, tribey que, por cierto, consiguió su compatriota José Altuve. En su estreno con los desérticos, que también fue su debut en la Liga Nacional, cargó con la derrota.

El varguense fue subido de Triple A la víspera del compromiso. Se marchó a las duchas cuando habpia un out en el cuarto acto.

Escobar fue tomado en waivers por los ofidios, tras ser sacado del roster de 40 por los Medias Rojas de Boston, que le tenía en las menores.

El manager Chip Hale ratificó al ex prospecto para abrir nuevamente esta semana, a pesar del tropiezo, informó el diario Arizona Republic.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante