miércoles, 4 de mayo de 2016

Monterrey deja en libertad a Freddy García

La última temporada de Freddy García en el extranjero no ha terminado bien, luego de que los Sultanes de Monterrey anunciaran que el pitcher venezolano con más victorias en las Grandes Ligas queda en libertad, después de cinco aperturas.

García se sumó a la escuadra regiomontana para allanar el camino de su adiós al beisbol activo, que concretará con una última campaña en Venezuela, con los Tigres de Aragua.

Los monarcas le tuvieron poca paciencia. Luego de dos salidas buenas, en las que no permitió carreras, y tres en las que fue bateado, publicaron la nota de su despido en la página web del equipo. Tenía 5.01 de efectividad.

Salieron de él con un toque de clase. En el último párrafo del comunicado pusieron: “El Club Sultanes de Monterrey agradece y desea la mejor de las suertes al venezolano Freddy García, quien es dejado en libertad”.

El mirandino fue sustituido en el roster por el relevista dominicano José Luis Cisnero.

García, que en octubre cumplirá 40 años de edad, es el lanzador venezolano con más victorias en las mayores, 156, una marca que este año amenaza Félix Hernández.

Se espera que se reporte a los Tigres a finales de año, para cerrar su carrera con una última incursión en la LVBP.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 4 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada