miércoles, 11 de mayo de 2016

Miguel Cabrera sólo descansa, no está lesionado

El slugger venezolano Miguel Cabrera no está lesionado, a pesar del descanso extra que ha recibido en los últimos días por parte de los Tigres de Detroit, y pareció dejarlo en claro con el batazo ganador que conectó el martes como bateador emergente.

El aragüeño actuó como designado el domingo, dejando la inicial a su compatriota Víctor Martínez, y dos días después fue dejado en la banca para el inicio del duelo contra los Nacionales de Washington, aunque luego emergió para dar el hit de oro.

Cabrera dijo al diario Detroit News que no está adolorido, a pesar de la decisión del manager Brad Ausmus y de ser protagonista de un slide aparatoso la noche anterior, por el que se temían consecuencias.

Su descanso ante los Nacionales fue sólo un día libre rutinario, agregó, de acuerdo con el reporte.

El nativo de Maracay empezó la zafra lentamente, después de un muy buen Spring Training. Pero a partir de 25 de abril reaccionó, al punto de que amaneció este miércoles con una línea ofensiva de .397/.453/.621, más 3 jonrones y 1.074 de OPS en esos últimos 15 choques, números aderezados por 4 tubeyes y 3 cuadrangulares.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada