Miguel Cabrera sacude 2 jonrones más y llega a 500 tubeyes

Fecha:

Miguel Cabrera sigue encendido y volvió a hacer historia con sus batazos, al sacudir dos cuadrangulares este lunes y disparar además un tubey, el número 500 en su carrera.

El aragüeño, que durante la jornada subió su average a .327, gracias a los tres cohetes, igualó a Albert Pujols como los únicos bateadores en los anales de las Grandes Ligas que han dado al menos 400 jonrones, con 2.300 hits, 500 dobletes y 1.400 empujadas a los 33 años de edad, de acuerdo con el motor de búsqueda del portal Baseball Reference.

Cabrera quedó a punto de igualar a David Ortiz, que batea para .329, en el quinto puesto de la Liga Americana.

Un total de 62 toleteros han superado los cinco centenares de biangulares en las mayores, pero el nativo de Maracay figura como parte del trío que lo ha hecho con mayor juventud. Joe Medwick y Pujols, en ese orden, lo hicieron más rápido que él.

El venezolano se ha embasado ocho veces de manera consecutiva. En ese lapso, ha sido golpeado una vez y añade tres cuadrangulares, el doble y tres sencillos.

El único criollo con 500 tubeyes antes de esta campaña era Bob Abreu, que posee la marca para sus compatriotas.

Cabrera, además, llegó a 36 juegos de dos o más vuelacercas, aumentando la ventaja sobre Andrés Galarraga en la cima entre criollos. El Gato se retiró con 30.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Miguel dio hr en el 7mo ining del juego del sabado, sencillo en el 9no, se embaso 4 veces con golpeado 2 sencillos y hr el domingo, ayer se embaso 4 veces con 2 hr doble y boleto, en los ultimos 10 turnos se ha embasado con 8 hit seguidos

  2. Miguel dio hr en el 7mo ining del juego del sabado, sencillo en el 9no, se embaso 4 veces con golpeado 2 sencillos y hr el domingo, ayer se embaso 4 veces con 2 hr doble y boleto, en los ultimos 10 turnos se ha embasado con 8 hit seguidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante