domingo, 29 de mayo de 2016

Melvin Mora brilló en el Hall of Fame Classic Game

El yaracuyano fue el único representante venezolano en el encuentro ceremonial, en el que rindió con dos cuadrangulares, como en sus buenos viejos tiempos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Melvin Mora resultó el bateador más productivo en el Hall of Fame Classic Game, el encuentro entre peloteros retirados llevado a cabo este sábado en el campo de pelota de Cooperstown, en el Salón de la Fama del beisbol mayor.

El yaracuyano disparó dos vuelacercas en representación de sus Orioles de Baltimore, con cuyo uniforme actuó, como en sus viejos buenos tiempos, y celebró al final del choque, cuando Jerry Hairston sentenció el duelo con otro cuadrangular.

Hairston ganó el Derby de Jonrones realizado antes del partido, delante de centenares de aficionados.

Mora fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del cotejo, por su aporte para el Team Knucksie en la victoria ante el Team Wizard, que así se llamaron los elencos.

El antesalista de Agua Negra, integrante del Salón de la Fama de los oropéndolas, se fue de 3-2, con cuatro impulsadas. La pizarra terminó 5 por 4.

"No gané el Derby, pero guardé algunas pelotas de largo metraje para el juego", rió Mora, entrevistado para el sitio BaseballHall.org. "Participar allí me relajó. Cuando Jerry dio su batazo y nos puso adelante, pensé que tenía chance de llevarme el MVP. Pero lo que queríamos era dar un buen espectáculo para los aficionados. Eso y no lesionarnos, eso sí era lo más importante".

El criollo se la botó a Andy Sonnastine y a LaTroy Hawkins.

"Y mis seis hijos estuvieron aquí, viéndolo, incluyendo los quintillizos", celebró Mora.

Jugadores como Aaron Rowand, Alan Trammell, Juan Pierre, Andruw Jones y J.J. Putz se contaron entre los participantes. Inmortales como Rollie Fingers y Jim Rice formaron parte de ambos cuerpos de coaches.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada