miércoles, 11 de mayo de 2016

Martín Prado también se anota para la próxima temporada

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, informó este miércoles que el grandeliga Martín Prado se anotó en la lista de bigleaguers venezolanos que han manifestado su intención de jugar en la próxima temporada de la LVBP, a pesar de la ausencia de los años recientes.

"Ya tuve la oportunidad de conversar con él y me dio el positivo", señaló el ex campocorto y actual ejecutivo de los bengalíes. "Quiere estar a tono para el Clásico Mundial de Beisbol", que se disputará en marzo venidero.

Guillén dio sus declaraciones a través del programa Good Morning Show, que conducen los periodistas Carlos Mauricio Ramírez, Carlos Valmore Rodríguez y Alexandra Cuevas Alliegro.

Prado se une a un grupo que supuestamente encabeza Miguel Cabrera. El tigre mayor ha manifestado su intención de reaparecer en la pelota invernal, aunque los aragüeños son cautelosos al respecto, por el estatus del inicialista.

"Para su participación hay que seguir ciertos pasos, antes de darlo como un hecho", recordó.

No está claro todavía quiénes tramitarán los seguros que cubrirían el salario de estas estrellas, en caso de lastimarse en el Clásico, y tampoco ha habido un anuncio de las escuadras de la MLB sobre la posibilidad de dar los permisos.

Guillén se mostró optimista en cuanto a Marwin González, una de las más recientes adquisiciones de su divisa: "Tiene toda la disposición de uniformarse con nosotros", aseveró.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Martin Prado el antesalista titular de la seleccion de Venzuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente, miren que nos querian meter a Pablo Sandoval en esa posicion. Ni de vaina!

      Eliminar
  2. Martin es la mejor opción que tenemos para ser el titular de la antesala en el clásico mundial.

    ResponderEliminar