lunes, 9 de mayo de 2016

LVBP reducirá la cifra de umpires importados

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional reducirá la cifra de umpires importados de seis a cuatro la próxima temporada, como parte de los recortes que prevé el circuito debido a la situación derivada del control de cambio y la incertidumbre en cuanto a los dólares preferenciales.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, dijo al periodista Efraín Zavarce, este lunes, que la medida es un hecho, y espera compensarla con el creciente número de árbitros criollos que actualmente trabajan entre las Grandes Ligas y las menores.

"Afortunadamente, tenemos nueve umpires allá, más cuatro importados, necesitaríamos unos seis más para la próxima campaña", explicó Prieto Párraga, a través de los micrófonos del programa Los Cronistas.

Agregó el ejecutivo que su despacho tiene previsto completar esta semana los trámites necesarios para solicitar las divisas al ministerio del Deporte.

También hizo votos por la aparición de suficientes patrocinadores para llevar adelante "un espectáculo comparable al de estos últimos años".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada