martes, 24 de mayo de 2016

Luis Sardiñas prendió el motor desde que se reportó a Triple A

Reporte de las
LIGAS MENORES

El grandeliga Luis Sardiñas se ganó un lugar en el equipo grande de los Marineros de Seattle gracias a su versatilidad con el guante y una tórrida ofensiva que le garantizó un lugar arriba, el Día Inaugural. Algo más de un mes después de eso, fue asignado al Tacoma, debido a un frío inicio de campaña en la MLB. Pues bien, el slump ha terminado.

Sardiñas prendió el motor el segundo día que jugó con la sucursal de los occidentales en Triple A. Tras irse en blanco el 15 de mayo, fue a batear 27 veces y largó 13 cohetes, para .464 de average.

El campocorto se embasó en los siete encuentros que siguieron a aquel duelo en que bateó de 5-0. En ese lapso, que comprende hasta el lunes, anotó ocho veces y robó un par de almohadillas.

El guayanés llegó a los Marineros en un cambio con los Cerveceros de Milwaukee. Es visto como parte del futuro de Seattle, aunque el vigoroso comienzo del joven Ketel Marté le tiene, por ahora, a la búsqueda de una segunda oportunidad para estar en el equipo grande como utility.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada