jueves, 5 de mayo de 2016

La Guaira le ofrece a Buddy Bailey dirigir en la paralela

Los Tiburones de La Guaira conservan el deseo de que Buddy Bailey se mantenga dentro de la organización, a pesar de haberle removido del cargo de manager y sustituirlo por Oswaldo Guillén, de acuerdo con las más recientes declaraciones del alto mando de los escualos.

Antonio José Herrera, vicepresidente de los litoralenses, le dijo al periodista Andrés Espinoza que volvieron a conversar con el estatrega estadounidense, para ofrecerle que tome las riendas del equipo en la liga paralela, a partir de octubre.

"No me ha dicho que no", señaló Herrera.

Bailey tiene residencia en Maracay y su esposa es de esa ciudad. También es el timonel activo con más coronas en la LVBP y uno de los dos que más títulos ha alcanzado en la historia de la liga.

Metió a La Guaira dos veces en semifinales, pero se quedó a un triunfo de pasar a la última final.

Herrera también aseveró que todos los grandeligas de su escuadra le han confiado su deseo de reportarse para la temporada 2016-2017, con la excepción de Dióner Navarro, quien está casado con una puertorriqueña y reside fuera del país todo el año.

Ignacio Serrano

15 comentarios:

  1. Aunque estoy de acuerdo en mantener a Buddy Bailey dentro de la organización, me parece como una insolencia proponerle ese cargo a ese sr. Aunque tengo la impresión que Buddy prefiere ese cargo que alguna responsabilidad dentro de la oficina. En el fondo no es mala la idea de tener un manager de repuesto. Veremos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Buddy Bailey no se destaca por ser un manager formador, por el contrario su mayor éxito ha sido lograr sacar el máximo rendimiento de jugadores veteranos con los cuales dicho sea de paso se pelea constantemente y quizás por eso no le ofrecen un cargo en el dogout de La Guaira por todos los roces que ha tenido con criollos e importados. Ademmás Bailey siempre ha dicho que le gusta dirigir más en Venezuela que en las MiLB porque el prefiere managear para ser campeón que managear para formar jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve para formar. Supongo Alex Romero, Luis Maza, Miguel Cabrera, Martin Prado, Francisco Butto, Victor Moreno, Wilson Ramos, Ronny Cedeño, entre tantos otros nacieron con 28 años y 10 finales jugadas, una triple corona y para ud de contar jajajaja... Ellos son como Benjamin Button jajajaja

      Eliminar
  3. Tiburones va a perder el chivo y el mecate

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... claro.. un manager con 6 campeonatos en la LVBP siendo manager en la paralela.. que falta de respeto al status.. quiza Bailey no le dijo que NO a Herrera para no insultarlo.

    ResponderEliminar
  5. De pana y todo la gerencia de la Guaira lo muy mínimo q tenia q ofrecerle a Mr baley era ser el mano derecha de ozzi son 6 coronas y ninguna fue fácil y con un equipo q tenia 28 años sin ganar un titulo aunque tenia jugadores rendidores supo como sacarle el mejor provecho y en cada momento a cada jugador contra rivales blindados mayormente por grande ligas y los venció y aunque con la Guaira al mando no ha podido hacer lo q hizo con los tigres yo creo q su toque ligando con ozzi daría mucho d que hablar

    ResponderEliminar
  6. De pana y todo la gerencia de la Guaira lo muy mínimo q tenia q ofrecerle a Mr baley era ser el mano derecha de ozzi son 6 coronas y ninguna fue fácil y con un equipo q tenia 28 años sin ganar un titulo aunque tenia jugadores rendidores supo como sacarle el mejor provecho y en cada momento a cada jugador contra rivales blindados mayormente por grande ligas y los venció y aunque con la Guaira al mando no ha podido hacer lo q hizo con los tigres yo creo q su toque ligando con ozzi daría mucho d que hablar

    ResponderEliminar
  7. Recuerden que en Estados Unidos el dirige a nivel doble A.. donde se formar los grandes prospectos..

    ResponderEliminar
  8. Recuerden que en Estados Unidos el dirige a nivel doble A.. donde se formar los grandes prospectos..

    ResponderEliminar