Junior Guerra se convierte en la revelación de Milwaukee

Fecha:

El novato Junior Guerra ha llamado la atención en las Grandes Ligas, por las vueltas que dio en el beisbol profesional antes de llegar a las mayores, primero con los Medias Blancas, el año pasado, y ahora con los Cerveceros. Pues bien, hoy está convertido en la revelación de Milwaukee.

El derecho venezolano se anotó la victoria este jueves, al amarrar a la toletería de los Cachorros de Chicago, nada menos. Tiene marca de 3-0 en su estreno en la MLB como iniciador, pues su corto paso por Chicago fue como relevista, y los lupulosos han ganado las cuatro veces que ha subido al morrito en 2016.

Guerra propinó 11 ponches en 7.0 innings, con tres carreras en contra, tres boletos y cinco hits. En todas sus actuaciones esta zafra ha lanzado al menos 6.0 tramos y en todas ha permitido tres o menos rayitas.

El total de fusilados es la mayor cifra para criollos esta campaña.

El guayanés mejoró a 3.96 su efectividad y sigue consolidándose en la rotación, a pesar de que hace no mucho parecía haberse desconectado para siempre del beisbol organizado, una vez que quedó en libertad y firmó para lanzar en Italia.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno este es otro producto de Buddy Bailey. El gran Buddy confió en el y le dio la pelota desde el primer día cosa que no había hecho otro manager. Su mayor producto Odubel Herrera. Aun falta que cuajen en grandes ligas estos dos: José Cafecito Martínez y Gregory Infante. Confío que algún día lo harán. Para aquellos que dicen que Baile no es un manager para desarrollar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Pedro Pagés sobre su sorpresivo debut en MLB: “Un sueño para mi familia”

El debut de Pedro Pagés en las Grandes Ligas...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante