jueves, 19 de mayo de 2016

Junior Guerra se convierte en la revelación de Milwaukee

El novato Junior Guerra ha llamado la atención en las Grandes Ligas, por las vueltas que dio en el beisbol profesional antes de llegar a las mayores, primero con los Medias Blancas, el año pasado, y ahora con los Cerveceros. Pues bien, hoy está convertido en la revelación de Milwaukee.

El derecho venezolano se anotó la victoria este jueves, al amarrar a la toletería de los Cachorros de Chicago, nada menos. Tiene marca de 3-0 en su estreno en la MLB como iniciador, pues su corto paso por Chicago fue como relevista, y los lupulosos han ganado las cuatro veces que ha subido al morrito en 2016.

Guerra propinó 11 ponches en 7.0 innings, con tres carreras en contra, tres boletos y cinco hits. En todas sus actuaciones esta zafra ha lanzado al menos 6.0 tramos y en todas ha permitido tres o menos rayitas.

El total de fusilados es la mayor cifra para criollos esta campaña.

El guayanés mejoró a 3.96 su efectividad y sigue consolidándose en la rotación, a pesar de que hace no mucho parecía haberse desconectado para siempre del beisbol organizado, una vez que quedó en libertad y firmó para lanzar en Italia.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Bueno este es otro producto de Buddy Bailey. El gran Buddy confió en el y le dio la pelota desde el primer día cosa que no había hecho otro manager. Su mayor producto Odubel Herrera. Aun falta que cuajen en grandes ligas estos dos: José Cafecito Martínez y Gregory Infante. Confío que algún día lo harán. Para aquellos que dicen que Baile no es un manager para desarrollar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, el mayor producto de Bailey es Martin Prado, aun falta por ver mucho de Odubel.

      Eliminar
  2. Amigo me refiero a los productos de Baile en solo 2 años con los tiburones. Me imagino que en los Tigres hay muchos más.

    ResponderEliminar