El Emergente

El Emergente

Juan Graterol espera su chance en Triple A

Reporte de las
LIGAS MENORES

El receptor Juan Graterol, que acompañó al equipo grande de los Ángeles de Los Ángeles durante buena parte del pasado Spring Training, espera su oportunidad en Triple A, con un buen rendimiento ofensivo y buen margen de que algún imprevisto le abra las puertas de las Grandes Ligas, finalmente.

El veterano aragüeño, que a sus 27 años de edad disputa su undécima temporada en las menores, presenta una buena línea ofensiva de .292/.320/.347, mientras comparte tiempo de juego a partes iguales con el Salt Lake City, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Graterol ha disputado 21 encuentros, la misma cantidad exactamente que Jett Bandy, quien acaba de ser llamado a las mayores por Anaheim, al lesionarse el puertorriqueño Geovany Soto y pasar, este último, a la lista de incapacitados.

El venezolano ahora forma platoon con Anthony Benboon, quien fue subido desde Doble A al ser ascendido Bandy a la MLB.

Mientras Soto esté fuera de acción, Graterol ha quedado como el primer catcher en la línea de sucesión, en caso de que un inconveniente en el equipo grande con el titular Carlos Pérez o Bandy obligue a buscar nuevamente en las granjas.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante