Jorge Velandia: «Veremos el fruto de este cambio a corto plazo»

Fecha:

Jorge Velandia, gerente deportivo de los Tiburones, señaló desde Estados Unidos que el cambio con los Caribes, mediante el cual adquirieron al veterano utility José Castillo y al receptor José Gil, es un acuerdo para ganar ya, de ser posible, en la misma temporada 2016-2017.

“Castillo y Gil son piezas que tienen experiencia ganando campeonatos y eso es lo que queremos hacer en Tiburones», declaró el ex infielder, quien se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo sus labores como instructor de ligas menores de los Filis de Filadelfia.

«A este cambio», prosiguió, «le veremos el fruto a corto plazo. Ojala nos ayuden a ganar el campeonato que tanto hemos esperado”.

Gil de inmediato prometió estar con el equipo desde el inicio del torneo.

“Pueden estar seguros de que voy a dar el ciento por ciento», comentó el catcher desde México, donde actúa. «Siempre voy a trabajar duro por tratar de conseguir mis condiciones físicas a tope, para dar lo mejor en el terreno de juego. Van a encontrar un gran profesional, que siempre tendrá amor por la camiseta, no importa la ciudad”.

“Siempre he sido un pelotero que respeta la divisa que representa», agregó. «Soy un jugador que gracias a Dios he estado en equipos ganadores. Aportaré disciplina, profesionalismo y mucha ganas de ganar”.

El careta y el Hacha fueron saludados por el manager Oswaldo Guillén a través de la cuenta personal en Twitter que maneja el piloto.

A Gil le entusiasma la posibilidad de ser dirigido ahora por Guillén: “Me encanta su forma de juego, porque es muy agresivo. Es un manager con experiencia, que sabe mover sus piezas”.

“Estaré disponible desde el primer día, ya que es fundamental integrarme lo más pronto posible, para ir conociendo a cada uno de los peloteros», finalizó el mascoteador. «Conozco a varios, pero no es lo mismo estar en otro clubhouse”.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante