lunes, 30 de mayo de 2016

Jorgan Cavanerio no ha parado desde el no-hitter

Reporte de las
LIGAS MENORES

El derecho Jorgan Cavanerio está dando reiteradas pruebas de madurez como lanzador, en su primera temporada completa en Clase A avanzada, y desde que acaudilló a su equipo a un no-hit no-run combinado, incluso desde un poco antes, ha dominado a placer a los bateadores contrarios en la Liga del Estado de Florida, donde el prospecto ya tiene 3.78 de efectividad.

Cavanerio comenzó con mal pie la zafra 2016. Con las cinco carreras merecidas que permitió el 26 de abril, cerró ese mes con 8.20 de efectividad. Pero mayo ha sido una historia completamente distinta para él.

El nativo de Cagua hizo seis comienzos en mayo, en los que recorrió 33.2 entradas. En ese lapso, aisló apenas 5 rayitas merecidas, para un promedio de 1.34 en ese período, que coronó con 6.0 pasajes que tiró en blanco el fin de semana.

La buena racha empezó el Día de Trabajador, precisamente, y cinco noches después participó de no-hitter.

El joven aragüeño de los Tiburones de La Guaira comenzó el mes con marca de 0-3. Llega a junio con 4-4 y la posibilidad cierta de ganarse un ascenso en la segunda mitad del torneo, si mantiene el paso actual.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada