jueves, 12 de mayo de 2016

Jhoulys Chacín: "En Anaheim voy a recibir mucho chance"

El derecho Jhoulys Chacín, cambiado el miércoles por los Bravos de Atlanta a los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, mostró entusiasmo ante el capítulo que se abre en su carrera y agradecimiento a su ahora ex organización.

“Me llamó el gerente de los Bravos (John Coppolella), para darme la noticia”, recordó el nativo de Maracaibo. “Me dijo que, aunque le gustaba mucho el trabajo que había hecho con ellos, Anaheim necesitaba pitchers en este momento y que habían llamado, preguntando por mí. También me dijo que en Anaheim iba a recibir mucho chance y que, lamentablemente, a los Bravos no le está yendo bien, que es mejor que estuviera con un equipo que tuviera aspiraciones”.

Chacín dio sus primeras declaraciones a través de su agente de prensa, quien indicó que el derecho comenzará el choque del sábado con los querubines.

“Anaheim siempre fue el equipo en el que quise jugar desde niño”, aseguró. “Siempre me gustó. Aún recuerdo cuando Barry Bonds y el Kid (Francisco) Rodríguez se enfrentaron en la Serie Mundial de 2002, cuando fueron campeones. Creo que es un cambio que me puede beneficiar, porque no me conocen mucho los bateadores de la Liga Americana”.

Para Chacín, también será una tarea especial aprender los secretos para dominar su nuevo circuito.

“Me podría dificultar hacer los ajustes al principio”, admitió. “Pero, para mí, es un cambio positivo. Tengo muchas expectativas y voy con mucho entusiasmo, porque es un equipo nuevo y contendor, que siempre es algo positivo”.

Chacín agradeció a su ahora ex equipo.

“Me dieron la oportunidad de demostrar que mi brazo está sano”, precisó. “Eso fue importante para que otros equipos, como en este caso Anaheim, se fijaran en mí. Les deseo lo mejor”.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 12 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada