lunes, 30 de mayo de 2016

Ildemaro Vargas prendió los motores en Doble A

Reporte de las
LIGAS MENORES

El infielder Ildemaro Vargas vive un buen momento con el madero en la Liga Sureña, de clasificación Doble A, y está cerca de montarse en el potro de los .300, cuando el 23 de mayo, apenas seis juegos antes de esta nota, tenía .282 de average.

Vargas prendió los motores en la última semana, con .333 de average, gracias a 8 hits en 24 turnos, y muestra .302 en sus anteriores 10 compromisos, en 43 viajes al plato.

El camarero, que pertenece en el norte a los D'backs de Arizona, se ganó este año su primera asistencia a los entrenamientos primaverales, gracias a su reciente florecimiento como bateador.

En la campaña anterior, en Clase A media, dejó una línea ofensiva de .321/.385/.438 y luego fue figura en la LVBP, donde pasó a formar filas con los Cardenales de Lara, adquirido de los Caribes de Anzoátegui por el veterano Hernán Iribarren.

Vargas ha agregado una herramienta nueva a su arsenal en esta justa: ha robado seis almohadillas en seis intentos. De por vida, antes de este torneo, había estafado 42 y había sido puesto out en 31 ocasiones.

Tiene 24 años de edad y no ha dejado de batear desde abril de 2015. Quizás pronto consiga el premio a tal esfuerzo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada