martes, 17 de mayo de 2016

Humberto Quintero fue dejado en libertad, pese a estar bateando

El ex grandeliga Humberto Quintero fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit este martes, reportó ESPN.com, una decisión que choca con el hecho de que el receptor zuliano estaba conectando bien la pelota en Triple A en los días recientes.

Quintero había dado 5 hits en sus últimos 12 turnos, en un lapso de cuatro encuentros, para .417 de average, con una impulsada. Incluso este mismo martes salió al campo como titular y se fue de 3-1 en el choque entre el Toledo y el Buffalo, las dos sucursales donde ha jugado este año.

El careta comenzó la zafra con el Buffalo, filial de los Azulejos de Toronto, pero fue dejado cesante a finales de abril. A las 48 horas firmó con los bengalíes y fue asignado al Toledo.

Quintero ha bateado en total para .250/.297/.333 entre ambas novenas. Tiene 12 campañas de experiencia en las mayores, lo que hace ver posible que consiga un nuevo contrato en otra organización, dentro de no mucho tiempo.

No juega en la gran carpa desde 2014.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Que un veterano este actuando bien en AAA no le garantiza la permanencia en ninguna organizacion ya que la misma siempre temdra a alguien mas joven para sustituirlo. Seguramente ahora vendra a Vzla. a ofrecer su disposicion a jugar con Zulia.

    ResponderEliminar