Henderson Álvarez vuelve a dominar en salida de rehabilitación

Fecha:

El lanzador venezolano Henderson Álvarez cumplió con su salida más larga en las menores de los Atléticos y quedó más cerca de completar su rehabilitación física, luego de hacer 77 pitcheos y recorrer cuatro innings y dos tercios la noche de este jueves, con el Nashville.

Fue la segunda presentación del derecho carabobeño con la sucursal Triple A de Oakland y una de las mejores desde que regresó a la acción verdadera, tras ser operado del hombro derecho en julio del año pasado, cuando aún pertenecía a los Marlins de Miami.

En la jornada, aisló tres hits y una carrera, que fue merecida, aunque entregó tres boletos. También ponchó a tres rivales, hizo 46 envíos en strike y le conectaron seis rodados contra sólo dos elevados.

Álvarez ya suma 13.2 actos en las sucursales de los californianos y en su próxima presentación, el martes, posiblemente tratará de acercarse a los 90 envíos, lo que le dejaría prácticamente listo para ser reactivado en las mayores.

Tiene 1.98 de efectividad desde que inició su rehabilitación, con cuatro bases por bolas y nueve ponches, aunque tres de esos pasaportes fueron en una apertura, esta última.

Oakland espera que el diestro pase de inmediato a la rotación del equipo grande, una vez pruebe está ciento por ciento listo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante